Reclamación

Gestionaremos cualquier reclamación a su satisfacción de conformidad con la legislación aplicable de la República Eslovaca. El comprador está obligado a inspeccionar la mercancía en el momento de su recepción para detectar posibles defectos y fallos del producto. El comprador está obligado a notificar inmediatamente cualquier defecto observado a nuestra empresa (idealmente por correo electrónico). No nos hacemos responsables de los defectos causados por el transportista (en su caso es necesario redactar un informe de daños/reclamaciones con el transportista).

Los productos están sujetos a un periodo de garantía legal de 24 meses, salvo que se indique lo contrario. La garantía cubre los defectos de fabricación.

La garantía no cubre:

(a) los defectos causados por un uso normal

(b) los defectos causados por un uso inadecuado del producto

Aviso: Las reparaciones en garantía no cubren el desgaste de las correas de cuero, las pilas agotadas, el desgaste normal del producto, los relojes inundados por una corona suelta, una corona caída/rota o piedritas decorativas caídas/sueltas (podemos ofrecerle un servicio de reposición de las piedritas decorativas caídas, previa comprobación de su disponibilidad, en el sentido del mantenimiento de buenas relaciones con el cliente).

Procedimiento de reclamación

1. enviar la mercancía a reclamar en forma de paquete o carta por correo postal (no contra reembolso ni por servicio de mensajería) a Packeta International – Correos Express, 93010878 - Timestore.es, C/ Banús s/n, nave 5, CIM VALLES 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, Cataluña, España. 

Éste es el punto de recogida desde donde el paquete se transporta directamente a la sede de nuestra empresa. Tras la recepción física del envío, le informaremos y tramitaremos su solicitud sin demora.

2. rellenar e imprimir el protocolo de reclamación aquí:

Protocolo de reclamación y avería

Rellene todos los campos azules, por favor. Ejemplo:

1. Nombre y apellidos

Nombre y apellidos del cliente final, pero también el nombre y apellidos del solicitante de mercancía (según la factura) - en caso de que no sean idénticos.

2. Mercancía comprada en/con

Timestore.es

3. Número de documento

Concepto/asunto del pago - número de pedido

4. Mercancía reclamada

Código de mercancía de la factura (por ejemplo: Casio GA-100-1A1ER)

5. Descripción del defecto, objeto de la reclamación

Cómo embalar la mercancía que envíe a la tienda online correctamente:

  • Utilice material de embalaje de buena calidad: el embalaje ideal es un cartón duro y suficientemente resistente o una caja de cartón. Preste una atención especial a la impermeabilidad y durabilidad del material de embalaje. La humedad o el desgaste del material de embalaje pueden afectar significativamente a su capacidad para proteger el contenido del envío.

  • Utilice una caja del tamaño adecuado: el embalaje del paquete siempre debe coincidir con lo que hay dentro. El contenido del paquete debe estar fijo y no moverse libremente en el paquete de transporte, pero tampoco debería sobresalir hacia fuera.

  • Rellene el espacio libre con algún material de fijación: rellene el espacio libre dentro del paquete con cualquier material blando, por ejemplo: hojas de periódico, cartón roto o cojines de aire. El contenido transportado debe estar fijo; la mercancía no debe moverse libremente en el paquete de transporte.

  • Cierre bien la caja: selle el paquete de la manera que no se le escape nada. Lo mejor es colocar la cinta en la caja en forma de una cruz. Si es necesario, ponga cinta adhesiva sobre el paquete en las zonas de riesgo (por ejemplo: las juntas de los bordes).

Aviso: si elige un sobre de carta para el envío de la mercancía, nuestra tienda no se hace responsable de la pérdida del contenido. La Política de Reclamaciones de nuestros transportistas valora este tipo de pérdidas como embalaje inadecuado por parte del remitente y la responsabilidad de la pérdida es asumida íntegramente por el cliente

Ejemplo: le entra la humedad al reloj, se retrasa, no funciona, índice caído, pantalla/analógico no funciona, manecilla caída, botón no funciona, reloj inundado, reloj retrasado XY minutos/segundos por día/semana, cronógrafo u otra función averiada.

Nota: Las reparaciones en garantía no cubren el desgaste de las correas de cuero, las pilas agotadas, el desgaste normal del producto, los relojes inundados por una corona suelta o una corona caída/rota.

Su reclamación será resuelta lo antes posible, pero a más tardar 30 días después de recibirla.

El texto exacto del procedimiento de reclamación está a su disposición en el punto 8 de la página de Condiciones generales.

Condiciones generales

  • Sin indicar el motivo 30 días para devolver la mercancía

  • Envío gratuito para compras superiores a 100 €

  • 100% de garantía de origen Productos exclusivamente originales

  • Hacemos envíos todos los días laborables 9618 modelos en stock