El seguimiento de su envío puede consultar en el correo electrónico de envío de su pedido, donde podrá hacer clic en un enlace que le dirigirá directamente al sitio web del transportista, desde donde tendrá opción de seguir el movimiento de su envío.
En el caso de verificar el movimiento de su envío el día en que se envía el pedido, es posible que la página sólo muestre los datos recibidos sobre su paquete, lo que no significa que aún no se haya enviado. Los envíos individuales deben primero ser físicamente recogidos por el transportista concreto. Una vez que el transportista haya procesado el paquete, la información sobre el movimiento actual se mostrará automáticamente.
Transportistas y entrega tras el envío:
Mensajería MRW y Correos / MRW (Puntos de recogida) - normalmente 4 días laborables desde el día de nuestro envío
Si su paquete está en camino o en tránsito durante más tiempo que el plazo de entrega indicado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. En este caso, nuestra empresa - como remitente del envío - está obligada a presentar solicitud de reclamación al transportista.
Si su pedido incluye el servicio de Garantía de entrega, no esperamos como remitentes del envío al resultado de la reclamación y en un plazo de 24 horas automáticamente intentamos organizar la entrega de un nuevo modelo/pedido/en caso necesario - reembolso.
Si su pedido no incluye el servicio de Garantía de entrega, intentaremos organizar la entrega de un nuevo modelo/pedido/en caso necesario - reembolso, en un plazo lo más corto posible.
Correo electrónico: info@timestore.es