La mercancía adquirida en nuestra tienda electrónica puede cambiarse por otra en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía por el cliente. Para un cambio correcto de la mercancía, es necesario cumplir varias condiciones.
Importantes:
Para devolver o cambiar un regalo navideño inadecuado, puede utilizar nuestro servicio ampliado de devoluciones. El servicio puede añadirse a la cesta y será aplicado a toda su compra. El plazo de devolución o cambio se ampliará a 60 días a partir de la recepción de la mercancía.Mercancía destinada para un cambio:
- no debe estar dañada
- no puede presentar signos de uso
- contiene la lámina protectora original - si estaba incluida en el paquete
- envíela de vuelta en forma de paquete o carta
- enviar la mercancía a devolver en forma de paquete o carta por correo postal (no contra reembolso ni por servicio de mensajería) a Packeta International – Correos Express, 93010878 - Timestore.es, C/ Banús s/n, nave 5, CIM VALLES 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, Cataluña, España. Éste es el punto de recogida desde donde el paquete se transporta directamente a la sede de nuestra empresa. Tras la recepción física del envío, le informaremos y tramitaremos su solicitud sin demora.
- debe estar completa (el paquete debe contener: la mercancía a cambiar, el embalaje original, todos los documentos suministrados con la mercancía, documento fiscal - la factura original, el formulario de cambio de mercancía cumplimentado)
Le recomendamos que descargue el formulario de cambio de mercancía en formato PDF haciendo clic en el siguiente enlace. Una vez descargado, el formulario puede rellenarse directamente en su ordenador utilizando los visores de archivos PDF habituales. A continuación, adjunte al paquete el formulario impreso cumplimentado y firmado.
Cómo embalar la mercancía que envíe a la tienda online correctamente:
- Utilice material de embalaje de buena calidad: el embalaje ideal es un cartón duro y suficientemente resistente o una caja de cartón. Preste una atención especial a la impermeabilidad y durabilidad del material de embalaje. La humedad o el desgaste del material de embalaje pueden afectar significativamente a su capacidad para proteger el contenido del envío.
- Utilice una caja del tamaño adecuado: el embalaje del paquete siempre debe coincidir con lo que hay dentro. El contenido del paquete debe estar fijo y no moverse libremente en el paquete de transporte, pero tampoco debería sobresalir hacia fuera.
- Rellene el espacio libre con algún material de fijación: rellene el espacio libre dentro del paquete con cualquier material blando, por ejemplo: hojas de periódico, cartón roto o cojines de aire. El contenido transportado debe estar fijo; la mercancía no debe moverse libremente en el paquete de transporte.
- Cierre bien la caja: selle el paquete de la manera que no se le escape nada. Lo mejor es colocar la cinta en la caja en forma de una cruz. Si es necesario, ponga cinta adhesiva sobre el paquete en las zonas de riesgo (por ejemplo: las juntas de los bordes).
AVISO: si elige un sobre de carta para el envío de la mercancía, nuestra tienda no se hace responsable de la pérdida del contenido. La Política de Reclamaciones de nuestros transportistas valora este tipo de pérdidas como embalaje inadecuado por parte del remitente y la responsabilidad de la pérdida es asumida íntegramente por el cliente